Empresas Hogar Salud 

Mondelēz empodera a los venezolanos para consumir sus meriendas de manera consciente

Caracas, noviembre 2023.- Mondelēz, presenta en Venezuela su propuesta de consumo consciente para meriendas y golosinas, que implica tener consciencia plena y poner intención y atención de lo que se consume, al igual que de todas las sensaciones que se experimentan al momento de ingerir alimentos o bebidas.

En línea con el propósito de la empresa de empoderar a las personas a consumir snacks correctamente, esta manera de disfrutarlos permite al consumidor estar más informados sobre el producto que están consumiendo a la vez que aumenta los niveles de satisfacción al comer.

“Según un estudio desarrollado por Atenas Group para Mondelēz Venezuela, el 79% de los hogares indica que en su hogar consumen meriendas y el 91% de los hogares indica que come galletas al merendar. Es por eso que, en Mondelēz estamos enfocados en empoderar a nuestros consumidores para que sepan conscientemente por qué escogen lo que consumen cuando meriendan y qué deberían buscar o esperar experimentar”, indicó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

En este sentido, Mondelēz ofrece una variedad de presentaciones de productos que pueden adaptarse a las diferentes ocasiones de consumo, asegurándose de proporcionar la información nutricional y de porciones sugeridas, para que la toma de decisiones por parte de los consumidores sea consciente. Esta información está presente tanto en los empaques individuales que equivalen a una porción sugerida, como en los empaques más grandes, que incluyen varios paquetes individuales, ideales para compartir.  

Este concepto denominado globalmente “mindful snacking”, fomenta una mejor relación con la comida, eliminando la percepción de algunos alimentos como negativos, así como el sentimiento de culpa o arrepentimiento después de comer.

El consumo consciente puede ser practicado por cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. “Queremos que los consumidores al momento de elegir una merienda, se planteen tres importantes preguntas: ¿por qué quiero un snack?, ¿qué quiero comer? y ¿cómo puedo saborearlo?. Tener claras las respuestas a estas preguntas, ayuda a los consumidores a enfocarse en el presente, lo que los lleva a tener una experiencia satisfactoria y positiva”, agregó Echeverri.

Con iniciativas como esta, Mondelēz busca impulsar al público venezolano a tomar mejores y más conscientes decisiones acerca de su alimentación, lo que les permite mejorar su experiencia de consumo y convertirla en una más satisfactoria para que puedan disfrutan conscientemente de las meriendas que los vieron crecer. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?